Aliados Comerciales

Tenemos el agrado de contar con una amplia gama de hoteles y tours, ubicados en varias zonas de nuestro país.

terrazas

Ofrecemos el más placentero ambiente tropical del Pacífico Central de Costa Rica a solo 90 kilómetros de la capital San José, frente a una playa de Arena negra, enmarcada todo de una vibrante y cautivadora selva Tropical. Los días en nuestro Hotel ofrecen un radiante sol, combinado con espectaculares atardeceres los cuales pueden ser vistos desde nuestro restaurante Arenas

Hotel Balcón del Mar tiene a su disposición 45 cuartos, distribuidos en 5 diferentes Pisos, todos diseñados de forma diferente y para diferentes presupuestos. Nuestra variedad de cuartos es de : 20 cuartos Standard, 16 Standard Superior , 1 apartamento equipado con cocina , más otros 2 equipados con kitchenette y 6 preciosas suites en el tercer piso , frente al mar.

Disfrute con Canopy San Luis de la emoción y adrenalina de una de las aventuras más representativas de Costa Rica y a tan sólo una hora y media de San José. El Canopy está rodeado de abundante y magnífica biodiversidad. Todos nuestros guías están debidamente capacitados para brindarle la información acerca de la flora y la fauna que ofrece el bosque nuboso. Además, nuestros equipos son de la mejor calidad y contamos con todas las pólizas y estamos certificados por el ICT y todo el personal está debidamente capacitado para ofrecer toda la seguridad durante el recorrido y así se despreocupe y pueda tener una emocionante y placentera experiencia.

Con vista a mares azules y oscuras arenas volcánicas, el hotel Double Tree Resort by Hilton es una elección ideal para unas vacaciones tranquilas. Situado al pie de una exuberante colina, a solo 50 minutos de la capital de San José, este resort de servicio completo es el lugar perfecto para salir a excursiones en Costa Rica.

riu

El complejo de 5 estrellas, Hotel Riu Guanacaste (Todo Incluido 24h), está situado en Guanacaste, Costa Rica a la orilla de la paya de Matapalo. Este hotel totalmente preparado para dar el mejor servicio a sus clientes dispone de piscina de agua dulce y terraza-solárium. En el Riu Resort encontrarás también jacuzzi, gimnasio, baño de vapor y un centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes. Todo lo que necesitas para conseguir el máximo bienestar durante tu estancia.

bw-logo_horizontal_2-line_rgb

El BEST WESTERN Jaco Beach Resort All Inclusive incluye comida ilimitada, desayuno, almuerzo, cena, aperitivos y bebidas con vistas al Océano Pacífico, emocionantes actividades para todas las edades, piscinas al aire libre y pistas de tenis y voleibol. Sus 100 habitaciones cuentan con internet inalámbrico y televisión por cable con canales de películas gratuitos. Disfrute de las vistas frente al mar y un ambiente tropical relajante en el Best Western Jaco Beach Resort All Inclusive.

Contáctenos hoy mismo y entérese sobre

las mejores ofertas del mercado