Aliados Comerciales

Tenemos el agrado de contar con una amplia gama de hoteles y tours, ubicados en varias zonas de nuestro país.

terrazas

Un placentero ambiente tropical en el Pacífico Central de Costa Rica ubicado a sólo 90 kilómetros de la capital San José. Frente a una playa de arena negra enmarcada todo de una vibrante y cautivadora selva tropical y donde podrá disfrutar de los espectaculares atardeceres desde el Restaurante Arenas.

Situado justo al frente del océano en la zona más bella, colorida, tranquila y segura de Jaco Beach. Descanse en la playa, junto a la piscina y consulte por cualquiera de los muchos tours de naturaleza y aventura que salen a diario.

Disfrute con Canopy San Luis de la emoción y adrenalina de una de las aventuras más representativas de Costa Rica y a tan sólo una hora y media de San José rodeado de abundante y magnífica biodiversidad. Todos los guías están debidamente capacitados para brindarle la información acerca de la flora y la fauna que ofrece el bosque nuboso. 

A sólo 50 minutos de la capital de San José y muy cerca del puerto de Puntarenas se ubica el DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific, la elección ideal para unas vacaciones en familia, pareja o amigos donde encontrará todo lo que necesita.

riu

Un todo incluido de 5 estrellas situado en Guanacaste a la orilla de la playa de Matapalo. Este hotel totalmente preparado para dar el mejor servicio a sus clientes dispone de piscina de agua dulce y terraza-solárium además de jacuzzi, gimnasio, baño de vapor y el centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes.

bw-logo_horizontal_2-line_rgb

Contemple el Oceáno Pacífico desde el Best Western Jaco Beach Resort All Inclusive y disfrute de comida ilimitada, desayuno, almuerzo, cena, aperitivos y bebidas además de emocionantes actividades para todas las edades, piscinas al aire libre y canchas de tenis y voleibol.

Contáctenos hoy mismo y entérese sobre

las mejores ofertas del mercado