Nuestros Hoteles

Auténtico Hotel

Auténtico Hotel

El Hotel Auténtico es un hotel de ciudad que se encuentra localizado en la los alrededores de la sabana, mas específicamente entre avenidas 5 y 7 calle 40.

Es un hotel que esta calificado como 4 estrellas bajo los estándares del Ministerio de  Turismo.

Así mismo, todas las fachadas del hotel, así como el acceso principal han sido intervenidos para mejorar la estética del hotel.

El hotel cuenta con cuatro alas principales de habitaciones en una distribución de tres niveles, adicionalmente se cuenta con un área de sótano en donde se encuentra ubicado el área de talleres, cuarto de maquinas, lavandería y la cocina del restaurante.

El área construida del hotel asciende a los 4840 metros cuadrados, a los cuales se suman las áreas verdes que se distribuyen en dos jardines principales con un total de 719 metros cuadrados.

El terreno en donde se encuentra ubicado el hotel tiene un total de 2437 metros cuadrados.

Dirección

La Sabana, San José, Costa Rica. Avenidas 5 y 7 calle 40.

Facilidades

El hotel brinda dentro de sus facilidades un amplio parqueo para sus clientes, desarrollado en un área de 1354 metros cuadrados.

Así mismo, el Hotel cuenta con un amplio restaurante con servicio bufete.

En las áreas verdes el hotel integra una piscina al aire libre así como zonas de estar para sus huéspedes.

En los próximos meses el hotel hará una intervención completa de las áreas comunes para ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Habitaciones

El hotel cuenta con 83 habitaciones:

  • 10 Habitaciones Suite

  • 02 Habitaciones Junior Suite y

  • 61 Habitaciones Standard.

Las habitaciones Suites han sido remodeladas en los últimos meses con el fin de actualizar las instalaciones del hotel y ajustar los estándares con las necesidades del mercado de hoy día.

Almuerzos Ejecutivos

Lunes a Viernes de 12:00md – 3:00pm

Restaurante Mastico

Mastico es un restaurante el cual combina la comida nacional con la internacional creando así un sabor fusión el cual nos caracteriza de nuestra competencia, contamos con una capacidad para 120 personas, amplios espacios y un ambiental acogedor.

Por las noches contamos con actividades temáticas y música en vivo (se debe consultar en el restaurante que días se realizan)

Nuestro horario de atención es todos los días de  6:30 am a 10 p.m.

Consultenos para reservaciones

Esta área es solo para consultar precios y disponibilidad de días para cada hotel, NO es una reserva directa. Al completar todos los espacios que se le solicitan, una vez enviada su consulta, nuestros agentes se comunicara vía correo o por medio telefónico para atender su consulta.  Si tiene alguna duda puede llamarnos al (506) 2282 8700, nuestras agentes les ayudaran con gusto.