Nuestros Hoteles

Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa

Baldi Hot Springs Hotel

Baldi Thermal Resort Hotel & Spa es un exuberante lugar de descanso, orientado al disfrute familiar y se encuentra estratégicamente localizado al pie del majestuoso y Volcán Arenal en la Zona Norte de Costa Rica.

La propiedad cuenta con 32 confortables habitaciones, 25 Piscinas con aguas termales mineralizadas en las que se pueden notar 12 diferentes temperaturas, magnificas cascadas y bellos jardines tropicales que hacen de este lugar un sueño alcanzable de desmedido confort.

El distinguido Baldi Aqua-Spa con su característico servicio y su localización de Aguas   Termo-Mineralizadas se entrelaza con sus Tratamientos y Masaje-Terapias incluyendo: envolturas con barro volcánico, exfoliaciones, masajes, tratamientos y mucho más.

logoBaldiTransparenteHotSprings

Dirección

4 km oeste del centro de La Fortuna, sobre la carretera principal a mano izquierda.

Restaurante Virgita

baldi_restaurante_1

El restaurante Virgita esta ubicado cerca de la recepción desde donde los huéspedes y visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de posibilidades gastronómicas.

Nuestro Chef se complace en deleitar hasta el más exigente paladar con sus deliciosos platillos de alta cocina tanto nacional como internacional.

El variado menú a carta consta de Desayuno, Almuerzo y Cena tipo Gourmet o si bien lo prefiere, también podrá deleitarse con la exquisita comida tipo bufet.

Restaurante DaVinci

baldi_restaurante_2

Ubicado sobre la piscina más grande del complejo en el segundo nivel, sobre el bar Roca DiBaldi, desde donde una suave brisa refresca el ambiente embellecido naturalmente por los coloridos jardines tropicales.

El restaurante DaVinci se ofrece especialmente para ocasiones memorables, como complemento que envuelve el entorno para una velada inolvidable.

Deléitese con los platillos y especialidades internacionales, así como con la deliciosa cocina nacional y sus tradiciones costarricenses dentro de un servicio exclusivo y personalizado.

Bar Roca di Baldi

baldi_bar_1

Ubicado en la piscina más grande hacia el centro del complejo, El bar Roca DiBaldi le ofrece una gran variedad de cocteles y bebidas.

Bar La Quiquera

baldi_bar_2

Es el bar ubicado cerca a la recepción del Resort. Espontaneó e informal, este bar le preparara los más deliciosos y coloridos cocteles de bienvenida, los que harán encender la chispa del disfrute a su entorno en todas nuestras instalaciones.

Tienda de Recuerdos

baldi_recuerdos

En la tienda de recuerdos usted podrá encontrar una amplia variedad de productos tales como el delicioso café de exportación, regalos y productos tradicionales costarricenses como joyería fina hecha a mano así como variedad de recuerdos que le harán volver a vivir los gratos momentos de placentero descanso.

Baldi Aqua Spa

baldi_spa

Los excelentes tratamientos acompañados con los más delicados y relajantes masajes le darán a su cuerpo y mente un estado absoluto de balance, descanso y relajación.

En Baldi Aqua-Spa somos cómplices de la naturaleza al conjugar sonidos y aromas naturales con nuestras exclusivas terapias y modernas técnicas de aplicación de tratamientos para que su disfrute sea alcanzado en toda plenitud.

Toboganes

baldi_tobogan

Seguridad y diversión interminables especialmente para los más jóvenes, son algunas de las características que definen el complejo de entretenimiento de los toboganes. Nuestros tres toboganes de treinta, treinta y ocho y cien metros de longitud, capturaran completamente la atención de los visitantes.

Habitaciones

El hotel esta constituido por 24 habitaciones tipo estándar situadas en los tres primeros niveles del edificio y 8 habitaciones tipo de lujo estratégicamente localizadas en el cuarto nivel desde donde es posible disfrutar de la mejor vista del volcán y sus alrededores.

Todas las habitaciones cuentan con:

  • Amplias y muy confortables camas tamaño king.
  • Aire acondicionado.
  • Televisión plasma por cable.
  • Teléfono Inalámbrico.
  • Mini-bar.
  • Caja de seguridad.
  • Cafetera.
  • Planchador y plancha.

Entre otras muchas amenidades, así como una terraza privada en cada habitación desde donde usted podrá sentir la siempre refrescante brisa y respirar un aire puro, lo que constituye una estadía particularmente agradable y amena que a usted le gustaría nunca terminar.

Nuestras aguas termales

Poseen múltiples beneficios para la salud entre ellas físicas y químicas, gracias a sus temperaturas minerales. Al sumergirse, se acrecienta la temperatura del cuerpo eliminando gérmenes y virus, aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación, lo cual ayuda a disolver y a eliminar toxinas.

Disminuye la presión en las articulaciones en los músculos, creando una sensación de relajación.

  • Cuenta con 25 piscinas de  las mejores y más puras aguas termominerales del mundo con temperaturas desde los 32°C hasta los 67°C.

  • 3.5 Hectáreas de jardines  tropicales.

  • 3.5 Km de senderos naturales. 

  • 15 m   de Aguas termales.

  • Toboganes.

Consultenos para reservaciones

Esta área es solo para consultar precios y disponibilidad de días para cada hotel, NO es una reserva directa. Al completar todos los espacios que se le solicitan, una vez enviada su consulta, nuestros agentes se comunicara vía correo o por medio telefónico para atender su consulta.  Si tiene alguna duda puede llamarnos al (506) 2282 8700, nuestras agentes les ayudaran con gusto.