Nuestros Hoteles

Parque de Aventura San Luis Costa Rica

Canopy San Luis

Disfrute con Canopy San Luis de la emoción y adrenalina de una de las aventuras más representativas de Costa Rica y a tan sólo una hora y media de San José.

El Canopy está rodeado de abundante y magnífica biodiversidad. Todos nuestros guías están debidamente capacitados para brindarle la información acerca de la flora y la fauna que ofrece el bosque nuboso. Además, nuestros equipos son de la mejor calidad y contamos con todas las pólizas y estamos certificados por el ICT y todo el personal está debidamente capacitado para ofrecer toda la seguridad durante el recorrido y así se despreocupe y pueda tener una emocionante y placentera experiencia.

Dirección

Kilómetro 20 camino San Ramón ‐ La Fortuna.

Facilidades

La propiedad cuenta con:

  • Servicio de Restaurante.
  • Baños
  • Área para Cambiarse
    (en caso que lo necesite)

También tiene un área de información turística y una pequeña tienda de regalos.

Entre otras muchas amenidades, así como una terraza privada en cada habitación desde donde usted podrá sentir la siempre refrescante brisa y respirar un aire puro, lo que constituye una estadía particularmente agradable y amena que a usted le gustaría nunca terminar.

Nuestro Tour

El recorrido del Canopy San Luis está compuesto por 12 entretenidos y panorámicos cables en los cuales podrá apreciar las maravillas que le brinda el grandioso bosque, además en algunos de nuestros cables usted tiene la oportunidad de atravesar el Río Cataratitas el cual produce un apacible sonido, lo que le permitirá ponerse en mayor contacto con la naturaleza. 

Las longitudes de los cables que conforman esta aventura van desde los 50 m de largo hasta los 550 m de largo para un recorrido total de 2142 m, este tour finaliza con nuestro cable más largo de 550 m a una altura de 106 m, teniendo como punto final el parqueo a tan sólo 25 m del restaurante, lugar donde también inicia el tour. 

Algunas de las plataformas se encuentran en tierra y otras se ubican en el dosel de los árboles desde las cuales se observa una belleza escénica indescriptible ya que se encuentran a orillas del Río la Paz. Además, podrá recorrer pequeños senderos de una plataforma a otra, con distancias entre los 5 m y 55 m; en donde los guías le brindarán información sobre las plantas de la zona y algunos animales que se podrán observar durante la caminata.

Además, cuenta con el Tarzán Swing una emocionante atracción incluida dentro de nuestro tour.

Se trata de un columpio en el cual podrá sacar el niño que lleva a dentro, volando al mejor estilo de Tarzán, hasta los 40 m de altura aproximadamente, sujetado de su arnés con un cable que pende desde la copa de un árbol.

Vale la pena recalcar que el tour inicia el recorrido a 100 m del restaurante y finalizamos en el parqueo a tan sólo 25 m del mismo.

El restaurante “La Arboleda” tiene capacidad hasta para 100 personas y se puede disfrutar de una excelente cocina con platillos especiales sin dejar de lado la deliciosa comida costarricense.

Consultenos para reservaciones

Esta área es solo para consultar precios y disponibilidad de días para cada hotel, NO es una reserva directa. Al completar todos los espacios que se le solicitan, una vez enviada su consulta, nuestros agentes se comunicara vía correo o por medio telefónico para atender su consulta.  Si tiene alguna duda puede llamarnos al (506) 2282 8700, nuestras agentes les ayudaran con gusto.