Nuestros Hoteles

Ecoglide Arenal Park

Ecoglide Arenal Park

Si le gusta la aventura, recorra con nosotros una de las atracciones que hace famosa a Costa Rica como destino turístico a nivel mundial. El canopy Ecoglide Arenal Park está ubicado a 3.5km al oeste del templo católico en La Fortuna de San Carlos, fue construido siguiendo los estándares requeridos por el Instituto Costarricense de Turismo e Instituto Nacional de Seguros.

El mismo consta de dos cables que viajan de forma paralela, uno de deslizamiento y el otro cable independiente complementando dos poleas para mayor seguridad de nuestros visitantes.

Está formado por 13 cables y 15 plataformas, que en su mayoría se encuentran localizadas en los árboles para que los visitantes puedan tener un mayor contacto y acercamiento con la naturaleza, flora y fauna del bosque lluvioso.

Dentro del recorrido lograra encontrar el Tarzan Swing que de seguro disfrutara al máximo, este consiste en columpiarse desde una plataforma dentro del bosque, donde alcanzara hasta 38mts de altura atado a unas cuerdas de seguridad.

El recorrido se distribuye en 3 secciones, la primera consta de 8 cables y 9 plataformas, con longitud de hasta 210mts de largo y una altura promedio de 25mts, mismas que se encuentran inmersas en su totalidad dentro del bosque lluvioso.

En la segunda etapa ubicaras el Tarzan Swing. Y la tercera consta de 5 cables y 6 plataformas con longitudes que van desde los 100mts hasta los 430mts, la mayor ráfaga de adrenalina y diversión que continua posterior al al salto de Tarzan.

Dirección

Desde el Aeropuerto Internacional Juan Santa María te diriges hacia San Ramón pasando por el pueblo de La Tigra, Chachagua hasta llegar a La Fortuna, en este punto nos encontramos a 3.5 kilómetros oeste de la Iglesia Católica, carretera al Volcán Arenal.

Consultenos para reservaciones

Esta área es solo para consultar precios y disponibilidad de días para cada hotel, NO es una reserva directa. Al completar todos los espacios que se le solicitan, una vez enviada su consulta, nuestros agentes se comunicara vía correo o por medio telefónico para atender su consulta.  Si tiene alguna duda puede llamarnos al (506) 2282 8700, nuestras agentes les ayudaran con gusto.