Nuestros Hoteles

Guanamar Beach Resort

Guanamar Beach Resort

Guanamar se encuentra en la cima de una colina en el extremo sur de la bahía en Carrillo. Su perfecta ubicación ofrece al visitante una espectacular vista panorámica de la bahía. Encantadores y típicos techos de palma ubicados en la parte más alta, los senderos del jardín y las terrazas de la piscina, bar y restaurante, invitan a los huéspedes a disfrutar de los hermosos atardeceres.

Desde su llegada, podrá admirar Playa Carrillo, la cual descansa en una hermosa bahía semi-circular, haciéndola una bellísima playa de arena blanca que se extiende por casi dos kilómetros. Montañas y colinas cubiertas de bosque Tropical Seco, así como arrecifes en el extremo norte, rodean la bahía protegiéndola de fuertes vientos, oleaje y actúan como barrera natural, proporcionando a la playa de aguas calmas e ideales para la práctica de deportes acuáticos y la pesca deportiva.

Playa Carrillo es un lugar muy seguro y apropiado para visitantes, especialmente en su extremo sur, donde paralelo a la playa y a la calle, existe una gran cantidad de palmeras que proporcionan sombra a sus visitantes, las cuales además de embellecer el litoral, brindan las facilidades para tomar el sol y realizar caminatas.

A Playa Carrillo, le fue concedida la “Bandera Azul” como una de las playas más limpias de Costa Rica.

Dirección

De la Escuela de Puerto Carrillo, 350mts. al Oeste.

La propiedad se encuentra a:

  • 6 km de Samara.
  • 45 minutos de la pista de aterrizaje en Nicoya.
  • 2 horas de Daniel Oduber – Aeropuerto Internacional de Liberia.
    4 horas de Juan Santa Maria – Aeropuerto Internacional de San José

Restaurante

guanamar_restaurante

Guanamar cuenta con un excelente restaurante de comidas nacionales e internacionales. Disfrute de sus platillos favoritos acompañado de la mejor vista al mar en la zona.

Bar

guanamar_bar

Por la tarde le recomendamos visitar el restaurante o el bar y disfrutar de algún bocadillo de nuestro menú con un coctel o bebida de su preferencia y disfrutar de la mejor puesta de sol sobre las aguas del océano Pacifico.

Piscina

guanamar_piscina

La piscina está estratégicamente localizada de modo que pueda disfrutar de la magnifica vista al mar y de los jardines mientras se refresca, toma el sol o disfruta de un coctel.

Otros

guanamar_otros
  • Internet inalámbrico.
  • Venta de Tours.
  • Lavandería.
  • Parqueo privado.

Habitaciones

El Hotel Guanamar cuenta con 30 espaciosas y confortables habitaciones distribuidas en la propiedad de modo que proporcionan al huésped privacidad y una espectacular vista al mar.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, agua caliente, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad. Algunas cuentan con coffe maker y mini refrigeradora.

Habitación Garden View

Este tipo de habitación se encuentran ubicadas muy cerca de las áreas comunes como lo son la recepción, el restaurante, el bar, la piscina y el parqueo, por lo que resultan una buena opción para personas que deseen mantenerse cerca de todos los servicios del Hotel.

Habitación Ocean View

Como su nombre lo indica, este tipo de habitación posee una espectacular vista al mar.

Se ubican en el segundo nivel del Hotel. Podrá relajarse y disfrutar de la hermosa vista que ofrece Playa Carrillo.

Habitación Bay Front

Las habitaciones Frente a Bahía se encuentran ubicadas en el tercer nivel del Hotel. Su nombre se debe a la cercanía que tiene con la bahía de Playa Carrillo. Las habitaciones se encuentran en bloques de dos, las cuales se pueden comunicar por medio de una puerta interna, lo que resulta ideal para reservas de grupos de amigos o famila.

Habitación Familiar

Las habitaciones familiares también se encuentran en el nivel principal del Hotel, cerca de todos los servicios. Este tipo de habitaciones son prácticamente “dos habitaciones en una” ya que cuentan con capacidad hasta para ocho personas. Se cuenta con dos habitaciones de este estilo ubicadas una a la par de otra y estas a su vez se pueden comunicar por medio de una puerta. Por lo que como su nombre lo indica es ideal para hospedarse en familia o en grupos de amigos.

Consultenos para reservaciones

Esta área es solo para consultar precios y disponibilidad de días para cada hotel, NO es una reserva directa. Al completar todos los espacios que se le solicitan, una vez enviada su consulta, nuestros agentes se comunicara vía correo o por medio telefónico para atender su consulta.  Si tiene alguna duda puede llamarnos al (506) 2282 8700, nuestras agentes les ayudaran con gusto.