Nuestros Hoteles

Hotel Arenal Manoa & Hot Springs Resort

Hotel Arenal Manoa

Arenal Manoa es un bello lugar de descanso donde usted podrá disfrutar de la maravillosa vista del Volcán Arenal. Rodeado de jardines, repastos y diferentes especies de animales, las instalaciones han sido diseñadas para que en cada una de las áreas usted no pierda ni un solo detalle de la panorámica vista al volcán.

Nuestros visitantes tendrán a disposición espacio para caminar y meditar en los alrededores, además de tener un contacto directo con lo cotidiano de una autentica finca ganadera costarricense.

Bar y Restaurante

LA SACA

manoa_bar

El Restaurante gourmet le espera con una gran variedad de opciones, el menú cuenta con platillos nacionales e internacionales, también puede disfrutar en nuestro bar de deliciosas bebidas acompañadas de la majestuosa vista al Volcán Arenal, en el bar podrán disfrutar de sus bebidas favoritas. Se ofrece una amplia variedad de licores, vinos, cocteles y cervezas tanto nacionales como internacionales.

Piscinas y Aguas termales

manoa_piscina

El hotel cuenta con dos piscinas con wet bar, una de agua termal y otra de agua fria y dos jacuzzi, ubicados estratégicamente para que los huéspedes puedan disfrutar sin perderse ningún detalle de la actividad volcánica. Los niños tienen su propia piscina donde pueden jugar cerca de sus padres.

Salas de Conferencias

y eventos especiales

manoa_conferencias

Realice su evento en medio de una acogedora atmósfera de tranquilidad y privacidad. Se cuenta con personal capacitado, para satisfacerle en los más mínimos detalles para que su evento sea todo un éxito. Los salones tienen una capacidad máxima de 200 personas y se cuenta con una amplia y moderna gama de equipos audiovisuales como proyectores, pantallas, pizarras etc. Celebre sus conferencias, seminarios, reuniones, capacitaciones, fiestas empresariales, aniversarios, bodas, cumpleaños y otras de sus actividades en Hotel Arenal Manoa y asegúrese la excelencia de su evento.

La Finca

manoa_finca

Para aquellas personas que quieren conocer algo nuevo o diferente, en nuestra finca tendrán la posibilidad de ver tanto las plantaciones ornamentales como todo el proceso de extracción de leche que se maneja en una lechería. Los caminos de la finca están a entera disposición y por medio de ellos se puede llegar hasta los repastos del ganado, la lechería, la cría de ovejas, el área de ensilado, cultivo de plantas ornamentales y hasta se puede visitar el Río Arenal, el cual es de gran importancia para la zona por que con este se creó La Laguna del Arenal.

Otros

manoa_otros
  • Recepción: horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Servicio de botones.
  • Servicio a la habitación: horario de 7:00 a.m. a 9:30 p.m.
  • Internet inalámbrico -WIFI.
  • Traslado: interno de los clientes (carritos de golf).
  • Lavandería.
  • Venta de tours.

Habitaciones

Arenal Manoa cuenta con 96 habitaciones a su disposición,  es un destino creado para que usted disfrute la combinación entre un servicio de alta calidad con un escenario exuberante de belleza natural. Todo comienza con las habitaciones que mezclan un estilo de construcción moderno y rustico, con amplios espacios internos para su comodidad, en la cual desde su propia cama puede disfrutar de una vista impresionante del coloso Arenal.

Ofrecemos también habitaciones para personas con alguna discapacidad física. Un amplio cuarto de baño con un pequeño jardín para no olvidar el aspecto natural que lo rodea y la terraza en la cual se puede disfrutar de una hermosa vista del Volcán Arenal y los jardines que rodean las habitaciones, mientras se descansa en nuestras sillas tipo mecedoras.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con:

  • Dos camas Queen.
  • Aire Acondicionado.
  • Televisión Satelital.
  • Baño Privado con agua caliente y secadora de cabello.
  • Teléfono.
  • Refrigeradora.
  • Caja de Seguridad.
  • Coffee maker.
  • Terraza con vista al volcán.

Ubicación

Tan sólo a dos horas y treinta minutos de San José, se encuentra Hotel Arenal Manoa, en uno de los sectores turísticos más populares de Costa Rica, donde le esperan una gran variedad de atractivos turísticos, además de su principal atracción, uno de los volcanes más activos de Latinoamérica: el Volcán Arenal. 

Con una ubicación privilegiada, ubicados a 7 kilómetros al oeste del pueblo de La Fortuna y a 800 metros de la carretera principal, el ambiente que lo rodea es muy privado y natural. En los alrededores existen parches de bosque que en conjunto con el río La Palma, que recorre el proyecto, forman un refugio ideal para muchas especies de aves, algunas especies de mamíferos y reptiles, así como gran variedad de plantas. 

Desde el aeropuerto Juan Santamaría en San José (SJO) toma aproximadamente 2 ½ horas y desde el aeropuerto Daniel Oduber Quiros de Liberia (LIR) toma aproximadamente 3 horas. También se ofrecen vuelos locales desde San José y Liberia que toman solo 30 minutos o variedad de transportes terrestres compartidos o privados.

Consultenos para reservaciones

Esta área es solo para consultar precios y disponibilidad de días para cada hotel, NO es una reserva directa. Al completar todos los espacios que se le solicitan, una vez enviada su consulta, nuestros agentes se comunicara vía correo o por medio telefónico para atender su consulta.  Si tiene alguna duda puede llamarnos al (506) 2282 8700, nuestras agentes les ayudaran con gusto.