Nuestros Hoteles

Hotel Tramonto

Hotel Tramonto

Estratégicamente localizado en Playa Hermosa, en la llamada Costa de oro de Costa Rica. Hotel Tramonto es el más reciente en la zona y el mejor ubicado para sus vacaciones tropicales. Sea que usted prefiere una Suite Tramonto con vista al mar y las montañas, y su propio jacuzzi, o una habitación más económica con acceso directo a la piscina.

Hotel Tramonto tiene una opción para todo presupuesto en términos de alojamiento, contamos con varios tipos de habitaciones desde las Suites con vista al mar, las más sencillas con acceso directo a la piscina, hasta Suites adecuadas para personas con limitaciones físicas y familias. El Hotel Tramonto cuenta también con un restaurante de primera con vista al mar, un Gimnasio, y facilidades para mantenerse conectado al mundo y los negocios por medio de Internet gratis.

Disfrute el día permitiendo que nuestro personal le atienda amablemente mientras disfruta de nuestras facilidades, o ayudándole a explorar las actividades y atracciones en la región, y principalmente, relajarse y vivir momentos maravillosos en un hermoso ambiente tropical.

Hotel Tramonto lo espera para hacer de sus vacaciones y fantasías una realidad.

Creemos en el liderazgo positivo, en los equipos humanos de trabajo, en las lluvias de ideas, en el apoyo conjunto y no en etiquetas personales o gerenciales, por esta razón nuestro personal vive y disfruta día a día de sus funciones. Nuestro objetivo fundamental se resume en entregar a nuestros clientes un lugar cómodo y relajante para un descanso ideal en medio del entorno natural que nos rodea; frente al mar y adrenalina para los amantes del surf es nuestra mejor carta de presentación. Como equipo de trabajo constantemente buscamos la excelencia con la firme convicción de ubicar al Hotel Tramonto como la opción de preferencia para nuestros visitantes, amantes de las buenas olas y la tranquilidad que ofrece Playa Hermosa.

Hotel Tramonto está ubicado en Playa Hermosa, Playa Hermosa está saliendo por la parte sur de Jaco hacia Parrita, en la costa pacífica de Costa Rica.

El nombre de esta playa es muy obvio, Playa Hermosa, cuenta con una atractiva arena negra y aguas profundas y azules, Playa Hermosa es perfecta para surfear y otras actividades acuáticas; de hecho en Playa Hermosa se realizan varios eventos internacionales de surf.

Más allá de las actividades marinas en Playa Hermosa, después de un corto viaje usted puede llegar a Jaco, donde encontrará una gran actividad y vida nocturna muy dinámica, restaurantes y un sinnúmero de actividades.

En los alrededores de Hotel Tramonto usted podrá disfrutar de actividades como zip-lines, paseos a caballo, parapente, clases de surf, pesca marina, senderismo, etc. Posiblemente se le acabe el tiempo antes de que pueda poder disfrutar de todas las actividades disponibles.

Usted podrá llegar a Playa Hermosa en solo unos 80 minutes desde el Aeropuerto Internacional de San José, por lo tanto todo tipo de atractivos disponibles en la región estarán disponibles sin que usted pierda mucho tiempo de sus vacaciones.

¡Hospédese en Hotel Tramonto y déjenos servirle lo mejor que podamos mientras usted disfruta todo lo que Costa Rica tiene que ofrecer!

Dirección

Esta a solo unos 80 minutos de viaje desde el Aeropuerto de San José, en el valle central, sobre la carretera conocida como la ruta 27 o a Caldera,  esta en condiciones excelentes prácticamente todo el año.

Restaurante

hotel-tramonto-restaurante

Disfrute una experiencia única en el Restaurante Tramonto, con una ubicación de privilegio justo en la entrada del hotel, te permitirá disfrutar los  mejores platos o bebidas y al mismo tiempo mirar un impresionante paisaje ya que cuenta con una vista de 180º grados hacia la play

Sala de Reuniones

hotel-tramonto-sala-reuniones

Si usted requiere reunirse con un pequeño grupo o realizar una pequeña presentación,  nuestro espacio para reuniones le permitira reunirse con hasta 12 personas, por supuesto que  podra usar el acceso a Internet de gratis y la computadora y servicios de impresora disponible.

Gimnasio

hotel-tramonto-gimnasio

Usted tiene la playa al cruzar la calle, puede surfear, puede correr, andar en bicicleta, etc, pero si prefiere un ambiente más privado o complementar esas alternativas para mantenerse en forma y mejorar la salud, usted contará con la opción de nuestro propio Gimnasio, que incluye máquinas circulares, caminadoras y ovales de última generación.

Otros

hotel-tramonto-otros
  • Internet inalámbrico
  • Venta de Tours
  • Piscina
  • Parqueo

Habitaciones

Habitación Estándar

Las habitaciones cuentan con: Dos camas o una cama doble, aire acondicionado, TV digital con pantalla de 32” vía fibra ópica, WiFi (en áreas comunes), agua caliente, secador de cabello, teléfono, caja de seguridad, vista parcial al mar, y son 100% de no fumado.

Habitación Superior

Las habitaciones cuentan con: Dos camas o una cama doble, aire acondicionado, TV digital con pantalla de 32” vía fibra ópica, WiFi (en áreas comunes), agua caliente, secador de cabello, teléfono, caja de seguridad, vista parcial al mar, balcón, y son 100% de no fumado.

Habitación Suite

Las habitaciones cuentan con: Dos cama king, jacuzzi, aire acondicionado, TV digital con pantalla de 32” vía fibra ópica, WiFi (en áreas comunes), agua caliente, secador de cabello, teléfono, caja de seguridad, vista parcial al mar, balcón, y son 100% de no fumado.

Consultenos para reservaciones

Esta área es solo para consultar precios y disponibilidad de días para cada hotel, NO es una reserva directa. Al completar todos los espacios que se le solicitan, una vez enviada su consulta, nuestros agentes se comunicara vía correo o por medio telefónico para atender su consulta.  Si tiene alguna duda puede llamarnos al (506) 2282 8700, nuestras agentes les ayudaran con gusto.